Retailers | La Rioja ya tiene su primera franquicia BM Shop

Abrirá al público este viernes, 22 de febrero, en Ezcaray y es el sexto establecimiento de esta enseña de la cadena, un modelo que puso en marcha en 2016 para "fomentar" el desarrollo del pequeño comercio.

Fachada de la primera franquicia BM Shop en La rioja
Fachada de un supermercado BM Shop

BM Supermercados abre este viernes, 22 de febrero, su primer establecimiento en La Rioja bajo la fórmula de BM Shop, una franquicia que será regentada por un emprendedor local, informa la compañía. El nuevo supermercado se ubicará en Ezcaray, concretamente en la calle Sagastia, 28, y contará con una superficie de venta de aproximadamente 300 m2 en los que se distribuirán más de 5.000 referencias.

La tienda contará con un equipo formado por siete personas y el producto fresco será uno de los protagonistas del centro, destacando así las secciones de carnicería y charcutería, pescadería y frutería. El centro también dispondrá de bodega y contará con panadería en libreservicio y perfumería, entre otras secciones.

Este modelo de negocio está dirigido a emprendedores con el objetivo de "fomentar el desarrollo del pequeño comercio", explica la compañía. El franquiciado recibe de la cadena sesoramiento en la búsqueda del local, obra, trámites y licencias, y apoyo en la formación del personal y comunicación de tienda.

SEXTA FRANQUICIA BM SHOP

Esta será la sexta franquicia BM Shop de la cadena, un modelo que la compañía puso en marcha en 2016. En concreto, la cadena cuenta así con tres BM Shop en Vizcaya, uno en Cantabria, otro en Asturias y a ellos se suma esta nueva apertura en La Rioja.

BM Supermercados, que pertenece a Grupo Uvesco, tiene presencia en La Rioja desde 2013 y cuenta con cuatro supermercados BM, al que ahora se suma este BM Shop. Además, está presente en País Vasco, Navarra, Cantabria, Madrid y Ávila. Su plantilla total supera los 4.500 trabajadores, y tiene 221 supermercados propios y cuatro plataformas logísticas.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña