El pasado año, el Grupo Bon Preu anunció el lanzamiento de su nueva tienda online, que arrancó el pasado mes de noviembre, y de una nueva app para realizar la compra desde el teléfono móvil. Esta última ya es una realidad y completa la apuesta de la enseña por el ecommerce.
Según explica la compañía, la nueva app permite realizar compras desde un smartphone o tablet y está diseñada para que los usuarios encuentren "fácilmente" todos los productos que necesitan. Sólo tendrán que elegir el día y la hora en que quieren recoger su compra y confirmarla.
Asimismo, la enseña recuerda que se puede comenzar el proceso desde el ordenador y acabarlo desde el móvil o viceversa, y la cesta de la compra incorporará los cambios. Además, ofrece la posibilidad de añadir productos que se hayan olvidado en la compra ya confirmada desde la app y también se actualizará.
La aplicación permite visualizar los productos ordenados en las diferentes secciones, buscarlos a través del buscador inteligente y acceder directamente a las sección de favoritos para comprar más rápidamente.
SERVICIOS AÑADIDOS
La nueva plataforma permitirá incorporar progresivamente nuevas funcionalidades. La compañía prevé ofrecer, en los próximos meses, el servicio de entrega a domicilio, actualmente en fase de prueba.
El plan de fidelización de la compañía está unificado entre las compras en las tiendas físicas y en la tienda online. Así, el sistema de compra online integra todas las ventajas de la tarjeta cliente: acumulación del 1% del importe de cada compra, promociones personalizadas, bonificaciones extras y ofertas quincenales.
El pasado mes de julio, Bon Preu anunció su alianza con Ocado, gran retailer británico de comercio electrónico, para desarrollar su servicio de compra online.