Retailers | Supersol reabre un supermercado en Madrid

El establecimiento ha abierto sus puertas este miércoles con un horario más amplio.

Supersol de la calle Marqués de Jura Real en Madrid
Supersol de la calle Marqués de Jura Real en Madrid

Supersol ha reabierto este miércoles su supermercado de la calle Marqués de Jura Real, 17 de Madrid, en el popular distrito de Carabanchel. La tienda cuenta con 491 m2 de sala de ventas y está atendida por 14 trabajadores.

El establecimiento dispone de las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería y ofrece a sus clientes servicio a domicilio. Además, ha ampliado su horario de apertura, de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Este reestreno se enmarca en la política de expansión y mejora de la cadena a través de la cual, la compañía ha generado 260 puestos de trabajo en los dos últimos años.

La cadena cuenta con un total de 196 tiendas, lo que supone una cuota de superficie a nivel nacional del 1,2%, distribuidas en las provincias de Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. Tenemos un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 145 tiendas y nos situamos en el quinto puesto de la distribución en esta Comunidad Autónoma.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña