Retailers | Carrefour y Costasol estrenan híper en el valle de Guadalorce

Carrefour y Costasol estrenan híper en el valle de Guadalorce
Carrefour y Costasol estrenan híper en el valle de Guadalorce

Carrefour y Costasol de Hipermercados han abierto este miércoles 16 de enero las puertas de un nuevo hipermercado en el valle de Guadalhorce, en la localidad malagueña de Coín.

El establecimiento, ubicado en el centro comercial La Trocha, tiene una sala de ventas de 5.000 m2 y 1.000 plazas de parking y ha generado empleo directo e indirecto para 180 personas, según ha informado la distribuidora.

El acto de inauguración ha contado con la asistencia de Natalia Sánchez, vicepresidenta de Confederación de Empresarios de Málaga; Eric Uzan, director general de Carrefour España; Santiago Gutiérrez, director de hipermercados Carrefour España y Aurelio Martín Simón, director general de Costasol de Hipermercados, así como una nutrida representación del tejido empresarial y social de la localidad malagueña.

Corte cinta inaugural CRF Valle del Guadalhorce
Corte cinta inaugural CRF Valle del Guadalhorce
APUESTA POR LOS PROVEEDORES ANDALUCES

Carrefour Valle del Guadalhorce incorpora las secciones tradicionales a las que ha incorporado conceptos como stand de sushi, platos preparados, surtido de productos bio o espacio salud (para los productos sin gluten, sin lactosa, sin azúcar).

En cuanto al área de productos frescos, Carrefour ofrece en esta sección una Plaza de mercado, en la que se ha potenciado la presencia de los proveedores y productos locales. En este sentido, Carrefour mantiene una relación comercial con 1.350 empresas andaluzas, por 640 millones de euros. El hipermercado de Coín ofrece 550 productos de 74 proveedores locales.

La gasolinera, anexa al centro, se inaugura próximamente y pondrá a disposición del consumidor nuevos servicios y ventajas como la posibilidad de pagar el combustible a través del móvil y ahorrar el 8% del importe de los repostajes realizados en la estación de servicio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña