BonÀrea Agrupa ha inaugurado la ampliación de su establecimiento de la calle Nou, 47, de Ripollet (Barcelona) que incrementa su superficie de venta hasta los 245 m². Con esta reforma, la cadena ha cambiado el formato de la tienda, pasando de ser un pequeño comercio a convertirse en un supermercado.
El grupo agroalimentario refuerza así su presencia en el territorio catalán, donde ya cuenta con 44 tiendas en el Vallès Occidental y 294 en la provincia de Barcelona.
El nuevo establecimiento ofrece, aproximadamente, 2.400 productos y cuenta con un total de siete trabajadores. Su horario comercial es de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, y domingos y festivos de 9:00 a 14:00 horas.
"Con esta ampliación queremos ofrecer una experiencia de compra más completa, cómoda y adaptada a las necesidades actuales de nuestros clientes. Hemos aprovechado la reforma para actualizar la imagen de la tienda, dotándola de un estilo más moderno y fresco, y para mejorar su accesibilidad con una nueva rampa de acceso más práctica", señala Joan Perella, responsable de Expansión y Obras de tiendas de la cadena.