Retailers | Caprabo abre en La Massana su tercer súper de Andorra

La nueva tienda es una franquicia que emplea a 14 personas y tiene una superficie comercial de 400 metros cuadrados.

Fachada del  nuevo Caprabo de La Massana (Andorra)
Fachada del nuevo Caprabo de La Massana (Andorra)

Caprabo avanza en su expansión en Andorra con la apertura de un supermercado en la parroquia de La Massana, el tercero del Principado junto a los que ya tiene en las parroquias de Escaldes-Engordany y Andorra La Vella, donde la marca está presente desde 2011.

La nueva franquicia está situada en la calle de les Costes de Giberga, da empleo a 14 personas y tiene una superficie comercial de 400 m2. El supermercado dispone de un amplio horario de apertura, de lunes a sábado de 9:30 a 21:00 horas y los domingos de 9:30 a 20:00 horas.

"Esta apertura en Andorra es un ejemplo de la apuesta de Caprabo por el modelo de tienda franquiciada, un modelo que nos permite ampliar nuestra presencia en los territorios clave a través de una oferta adaptada a las nuevas necesidades de los clientes. Andorra es un mercado que conocemos, donde ya tenemos 2.717 m2 de superficie comercial repartidos en dos tiendas. Sin duda, es un entorno por el que seguiremos apostando", ha afirmado el responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez.

PLAN DE EXPANSIÓN

Hasta la fecha, la compañía ha abierto 15 supermercados nuevos en 13 poblaciones de las cuatro provincias catalanas y Andorra: Cornellá de Llobregat, Barcelona, Esparraguera, L'Hospitalet de Llobregat, Lleida, Sant Cugat del Vallés, Vic, Tarragona, Sils, Vila-Seca y Artés. En estas tres últimas poblaciones la enseña todavía no tenía presencia. Con estas inauguraciones, la cadena ya ha abierto más tiendas que en todo el ejercicio previo.

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. Según explica la compañía, la calidad tiene en el supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.

Caprabo aplica este modelo a los diferentes formatos de supermercado, que se diferencian por su localización, el tamaño del establecimiento, y la concentración de la población: modelos con enseñas Caprabo, Caprabo rapid y Aliprox.

Además, la cadena cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual vende productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona.

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