Retailers | Caprabo amplía su presencia en la provincia de Barcelona con dos nuevos súper

El primero de ellos está situado en la propia ciudad de Barcelona, en la Calle Sant Pau, 116, y el segundo en la localidad de Esparraguera.

Fachada del nuevo Caprabo de la calle Sant Pau en Barcelona
Fachada del nuevo Caprabo de la calle Sant Pau en Barcelona

Caprabo continúa su expansión por el territorio catalán con la apertura este jueves de dos nuevos supermercados en la provincia de Barcelona.

El primero de ellos está situado en la propia ciudad de Barcelona, en la calle Sant Pau, 116, emplea a siete personas y tiene una superficie comercial de 299 m2. Su horario de apertura es de 9 a 22 horas de lunes a sábado y de 9:30 a 22 horas los domingos.

El segundo se localiza en Esparraguera, en la Calle dels Arbres. Esta nueva tienda cuenta con 167 m2 de superficie, da trabajo a seis personas y abre todos los días de la semana de 8 a 22 horas. Ambas aperturas son franquicias y en total, generan 13 puestos de trabajo.

Con la apertura de la Calle Sant Pau, la enseña refuerza su posición en el barrio de Ciutat Vella, donde ya cuenta con cuatro supermercados. Por su parte, la nueva tienda de Esparraguera se suma a la que ya existe en la Calle Font del Vidal, 24.

Fachada del nuevo Caprabo de Esparraguera (Barcelona)
Fachada del nuevo Caprabo de Esparraguera (Barcelona) / Caprabo

"Este año nuestra intención es conseguir una mayor presencia de Caprabo en todo el territorio catalán. Vamos a seguir trabajando para acercar nuestro modelo de tienda a todos sus barrios de la ciudad de Barcelona y a todas las comarcas y localidades estratégicas. Todo esto, con tiendas que dan respuesta a las nuevas necesidades del cliente y cuentan con una propuesta comercial competitiva y unas condiciones que permiten llevar a cabo una compra ágil y completa", señala el responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez.

SUPERMERCADOS DE NUEVA GENERACIÓN

Los nuevos supermercados de la enseña son tiendas de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. Aspectos como la atención al cliente, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia son señas de identidas de estos establecimientos.

Asimismo, Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa productos propios de cada una de las comarcas catalanas. En el último año, los productos de proximidad aumentaron sus ventas el 25%, hasta los 36 millones de euros en los supermercados de la compañía.

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