Carrefour lanza el primer Monopoly dedicado a la alimentación saludable
Se trata de una edición exclusiva en formato coleccionable que busca fomentar desde el juego la importancia de la nutrición y la sostenibilidad.
Carrefour se convierte en la primera empresa en contar con una edición exclusiva del Monopoly dedicada a la alimentación. El juego más universal de Hasbro se ha actualizado con la imagen de la enseña, los valores de transición alimentaria para todos y el programa Acciones para Comer Mejor, creado para fomentar hábitos de vida saludables.
Según explica la cadena, el lanzamiento de este icónico juego aúna el objetivo de la compañía de promover la diversión de toda la familia, con el desarrollo de acciones para comer mejor. "Monopoly Act for Food permite a los consumidores conocer de forma amena los objetivos que Carrefour se ha marcado para liderar la transición alimentaria para todos e incentiva, mediante el juego, la idea de que comer bien es una prioridad", señala.
El juego se ofrece en formato coleccionable y cuenta con 28 cartas en las que se han incluido productos o medidas relacionadas con la alimentación saludable y la sostenibilidad. Así por ejemplo, en lugar de las calles habituales, los jugadores pueden conseguir 'propiedades' como el Paseo del Pan 100% Integral, la Glorieta del Aguacate BIO, la Avenida del Granel o la Carretera de la Energía Sostenible, entre otras.
Esta edición especial estará disponible en todos los hipermercados Carrefour y en la web de la enseña hasta el 10 de mayo. Para jugar solo hay que adquirir el tablero y a continuación, los clientes podrán completar el juego con las tarjetas y puntos que la cadena regala al realizar compras en sus tiendas.
TABLERO MONOPOLY A TAMAÑO REAL
El lanzamiento de esta edición del juego viene acompañado de un plan de comunicación con la imagen de marca de Carrefour en el que se incluyen iniciativas en redes sociales, actividades para clientes de El Club, regalos personalizados y experiencias únicas como la recreación de un tablero de Monopoly gigante de 7x7 metros para que sus clientes puedan jugar a tamaño real.
Esta animación se va a desarrollar entre los meses de abril y mayo en cuatro hipermercados de la cadena: Badalona (Barcelona), Hortaleza (Madrid), San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y Talavera (Toledo).
Además, Carrefour pondrá en marcha también 'El día del intercambio', que se celebrará en sus centros el próximo 30 de abril como un encuentro lúdico en el que toda la familia puede participar cambiando sus cartas repetidas para poder completar la colección.
Novedades destacadas
También te puede interesar