Caprabo impulsa su apoyo a las personas celíacas
La cadena ha realizado una serie de iniciativas durante todo el mes de mayo para dar visibilidad a este colectivo.
Caprabo ha desarrollado, durante todo el mes de mayo, diferentes acciones de sensibilización con el fin dar visibilidad y apoyo a las personas celíacas y concienciar acerca de las necesidades especiales de este colectivo. Para concluir esta iniciativa y conmemorar el Día Nacional de la Celiaquía, el 27 de este mes, la cadena y la Asociación Celíacs de Catalunya sortearán este viernes un lote de productos sin gluten de marca propia valorado en 100 euros.
Entre las diferentes acciones que la compañía ha llevado a cabo este mes, destaca el quizz online sobre celiaquía y alimentación sin gluten en el que aún pueden participar los clientes. Los concursantes que dispongan de la Tarjeta Club Caprabo optarán a un sorteo de dos vales de 40 euros para futuras compras.
Además, hasta que finalice la segunda quincena del mes, la enseña mantendrá en los supermercados de la compañía descuentos de hasta el 20% en los productos sin gluten de marca propia y de fabricante.
FREE FROM FOOD & HEALTH INGREDIENTS EXPO
Asimismo, Caprabo participará, por tercera vez, en la Free From Food & Health Ingredients Expo, de la mano de Cristina Madrilley, de RSC de la enseña, que rofrecerá una ponencia sobre el compromiso de la cadena con los clientes sin gluten. La novena edición de la feria, que se celebra los próximos 7 y 8 de junio en el recinto ferial Gran Vía Fira de Barcelona, dará a conocer las últimas innovaciones y predicciones en el mercado de los productos y suplementos alimenticios orgánicos, veganos, sin lactosa, sin gluten, sin carne y sin alérgenos. La oferta estará compuesta por un total de 350 productores, fabricantes y figuras clave de esta industria.
"Caprabo y la Asociación Celíacs de Catalunya colaboran desde hace más de 15 años en el desarrollo de iniciativas para concienciar sobre las necesidades específicas de las personas celíacas. Apostamos por la salud de nuestros clientes y, a través de acciones como esta, fomentamos nuestro compromiso con la atención a las personas con necesidades nutricionales específicas, tratando de que encuentren en nuestros supermercados todo lo que necesitan para su dieta", señala Cristina Madrilley.
Para José Molina, presidente de la Asociación Celíacs de Catalunya, "el apoyo de empresas como Caprabo es fundamental para seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de las personas celíacas y fortalecer la presencia de productos sin gluten en los supermercados". "Desde nuestra entidad, valoramos especialmente este tipo de colaboración, ya que, además de facilitar la compra para una dieta sin gluten, es una gran forma de sensibilizar y concienciar al resto de población sobre esta enfermedad".
Novedades destacadas
También te puede interesar