Retailers | Caprabo intensifica la renovación de sus tiendas

Otros 5 establecimientos se suman a su nuevo modelo.

Interior de una de las nuevas tiendas de Caprabo
Interior de una de las nuevas tiendas de Caprabo

Caprabo ha incorporado en las últimas fechas otros cinco supermercados de nueva generación en su red de tiendas. El modelo renovado se ha implantado en tiendas de Barcelona y provincia, concretamente en Les Franqueses del Vallés, Sant Cugat del Vallés, Caldes de Montbui, Sant Vicents dels Horts y la ciudad de Barcelona.

Para Caprabo, la transformación de sus supermercados supone una gran oportunidad para "recuperar y renovar los valores tradicionales del comercio de proximidad".

Ya sabéis que en este 2018 Caprabo ha arrancado un plan de transformación de su red de supermercados a un modelo actualizado de nueva generación. El proceso de renovación se inició con varias propuestas piloto en 2017. Tres tiendas -en Granollers, Barcelona e Igualada- aplicaron el nuevo modelo con resultados de crecimiento superiores al 10% de media. En el último trimestre de ese año, Caprabo añadió a las pruebas otras dos tiendas franquiciadas, una de ellas la de AMPANS, el primer supermercado de Cataluña gestionado íntegramente por personas con discapacidad, que abrió sus puertas en Manresa, en noviembre. De esta forma, Caprabo ya finalizó 2017 con cinco supermercados de nueva generación.

En el primer semestre de este 2018, Caprabo ya ha transformado tiendas en Barcelona ciudad y también en poblaciones de la provincia.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña