Retailers | Carrefour ofrecerá descuentos de hasta el 60% con motivo del Black Friday

Hasta el 26 de noviembre, en sus hipermercados Carrefour, Carrefour Market y en su página web, ofrece más 15.000 productos entre los que se incluye por primera vez aceite de oliva y artículos no alimentarios con hasta el 60% de descuento. Sus productos alimentarios contarán con descuentos de hasta el 35%.

Aceite de oliva de Carrefour rebajado por el Black Friday
Aceite de oliva de Carrefour rebajado por el Black Friday

Carrefour refuerza hasta el 26 de noviembre su campaña Black Friday. La compañía ofrece descuentos en más de 15.000 productos de alimentación, textil, juguetes, electro o perfumería, con descuentos de hasta el 60% en no alimentación y hasta el 35% en alimentación. La promoción se aplica tanto en los hipermercados de la cadena de toda España como en Carrefour Market y en su página web.

Este año la compañía ofrece a sus clientes una oferta diferencial al apostar por los productos de alimentación e incorporar por primera vez artículos básicos como aceite de oliva con un precio imbatible a 6,79/litro o pañales infantiles con un descuento del 25%.

Además, con respecto a la campaña de 2022, duplica la presencia de otros productos como jamón, mariscos, bombones, alcoholes y licores y descuentos del 20% en solomillos de vacuno y salmón ahumado.

Lotes de jamones con descuento en Carrefour
Lotes de jamones con descuento en Carrefour

También incluye por primera vez en la campaña, a las mascotas y pone a disposición de los socios de El Club Carrefour un descuento del 25% acumulable en el chequeahorro, en varias marcas de comida para animales domésticos.

OFERTAS EN PRODUCTOS NO ALIMENTARIOS

Por lo que respecta a los artículos de no alimentación, se ofrecen ofertas muy atractivas en productos tan demandados como sus colecciones de textil, con el 25% de descuento en moda y rebajas del 30% en edredones nórdicos. En electrónica destacan los televisores con descuentos de hasta 800 euros; consolas PS5 con descuentos de hasta el 25%, smartphones con 400 € de descuento.

Igualmente juguetes y bicicletas con el 30%, colonias y sets de perfumería rebajados al 30%; baterías de cocina, ollas y sartenes que tienen un descuento del 25% o electrodomésticos del hogar como una freidora de aire por 45 euros.

En esta campaña, la compañía incrementa su actividad el 60% en sus plataformas logísticas de ecommerce, para atender el servicio al cliente.

Asimismo, para hacer más accesibles estas compras a cualquier hogar impulsa durante estos días una campaña de financiación gratuita, con el 0% TAE a 10 meses para importes desde 200 a 3.000 euros. Para acceder a esta financiación sólo se necesita ser usuario de la tarjeta de pago Carrefour Pass, que es gratuita.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña