Retailers | Ofensiva de Carrefour antes del Mundial: dos semanas sin IVA

Hasta el 5 de junio, descuenta el IVA a cientos de productos de tecnología y electrónica en hipermercados y en su tienda online.

Promoción sin IVA de Carrefour
Promoción sin IVA de Carrefour

Igual que ocurriera el año pasado, Carrefour España no ha querido esperar al mes de junio y ha adelantado una fuerte ofensiva promocional en sus hipermercados. Ya saben: varios días sin IVA en productos jugosos como móviles, televisores, ordenadores, electrodomésticos, videojuegos, fotografía... No son un día o dos... sino que la promoción se extiende hasta el próximo 5 de junio.

Mucho ha tenido que ver en esta decisión el próximo Mundial de fútbol. Si muchos consumidores tienen en mente comprar una televisión, el torneo futbolístico por excelencia suele servir de buena excusa y las semanas precedentes al inicio del campeonato son jugosas para los retailers.

Así, Carrefour espera que estos días sin IVA den mucho juego en la sección de televisión, si bien extiende la oferta a otros productos de tecnología, electrónica y electrodomésticos, que siempre son atractivos para el consumidor. También adelantarse a las Rebajas de moda de julio es una estrategia que suele usar Carrefour para atraer clientes.

La promoción es válida hasta el 5 de junio en hipermercados y en la tienda online de Carrefour. El descuento de IVA se aplica con un cupón canjeable del 6 al 20 de junio. La promoción no está disponible en Canarias, Ceuta o Melilla.

El Corte Inglés también suele aprovechar el mes de junio para lanzar un día sin IVA. Precisamente por el inicio del Mundial de fútbol, es posible que adelante la promoción al primer o segundo fin de semana del mes.

Volviendo a Carrefour, y ya fuera de la promoción del IVA, la cadena cuenta también con una promoción para más de 1.500 productos de gran consumo: la segunda unidad comprada se vende con un descuento del 70%. La oferta está vigente hasta el 11 de junio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña