Retailers | Masymas apuesta por el agua de la luna llena

Es el primer súper que comercializa Moonwater.

Nuevo refresco Moonwater
Una lata de Moonwater

Masymas se ha convertido en el único supermercado que, hasta la fecha, comercializa la bebida Moonwater, la única del mercado que se embotella en días de luna llena.

"Elegimos masymas por el modelo de tienda que presentan, innovador y con productos de tendencia"

"Elegimos supermercados masymas para comercializar la bebida por el modelo de tienda que presentan, innovador y con productos de tendencia", ha explicado Daniel Fernández, CEO de Moonwater.

Esta bebida es una edición limitada que presenta dos sabores, jengibre y lima, y que tiene cero azúcares. Sus ingredientes son agua mineral carbonatada, procedente del manantial de Galea, en Asturias; lima limón, que tiene cualidades antisépticas y alcalinizantes; y jengibre, que favorece la circulación sanguínea, la digestión, es antiviral, antiinflamatorio y analgésico. El producto se presenta en una lata que ha sido creada por el ilustrador Óscar Mariné.

LA "MAGIA" DE LA LUNA

Detrás de este proyecto están cuatro empresarios asturianos: Nacho Alonso, Pablo Tresguerres, Daniel Fernández e Ismael Sánchez, que tienen claro que la luna tiene "algo mágico y una clara influencia en los seres humanos", señala la marca.

Aunque los creadores de Moonwater entienden que su agua es una opción perfecta como bebida habitual para aquellos acostumbrados a beber agua con gas o zumos, también es el mixer perfecto para mezclar con bebidas espirituosas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña