Retailers | Granier incorpora a su cúpula a Ricard Capdevila

Capdevila se suma a la compañía como nuevo director de Operaciones al tiempo que se une al Comité Ejecutivo de la firma.

Ricard Capdevila, nuevo director de Operaciones de Granier
Ricard Capdevila, nuevo director de Operaciones de Granier

Granier ha incorporado a Ricard Capdevila como nuevo director de Operaciones con la misión de liderar la optimización de los procesos de planificación, producción, compras, logística y cadena de suministro en general, para adaptarlos a las nuevas necesidades de servicio de los clientes y a los objetivos estratégicos de la compañía.

Capdevila aporta a esta firma más de 25 años de experiencia en dirección de equipos en el campo de la logística y Supply Chain en empresas de alimentación de España, Europa y Estados Unidos.

El nuevo directivo se sumará también al comité Ejecutivo de Granier, presidido por Juan Pedro Conde, fundador de la empresa. La función de este organismo es liderar conjuntamente el desarrollo del plan estratégico de la compañía y ejecutar las principales líneas de acción para la consecución de los objetivos marcados.

La entrada de Capdevila en la cúpula de la compañía supone una "incorporación estratégica"

Para Juan Pedro Conde, la entrada de Capdevila en la cúpula de la compañía supone una "incorporación estratégica". "Hemos conseguido conformar un organigrama de trabajo con un equipo profesional que conoce el oficio y que tiene clara la doble misión de la empresa: seguir expandiéndonos a nivel nacional e internacional y satisfacer día a día a nuestros clientes", ha apuntado.

Granier, especializada en el sector del Bakery Coffee y panadería de proximidad, cuenta con más de 350 establecimientos en España, Reino Unido, Italia, Portugal y Estados Unidos. En 2017, alcanzó una facturación neta de 47 millones de euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña