Retailers | Los celíacos de Madrid ya tienen descuento en BM

Acuerdo entre la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid y BM Supermercados.

El primer BM de Madrid capital está en el número 30 de la calle Cartagena
Imagen de la única tienda de BM en Madrid capital, situada en la calle Cartagena

Conseguir un menú completo variado y sin gluten es el reto al que se enfrentan las más de 20.000 personas diagnosticadas como celíacas que viven en la Comunidad de Madrid. Por esta razón, y con el compromiso de ofrecer soluciones a este colectivo, la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid y BM Supermercados han firmado un acuerdo por el que las 9.000 familias que pertenecen a esta asociación podrán beneficiarse de un 5% de descuento en todas sus compras. Asimismo, la asociación obtendrá una donación del 0,7% del consumo total realizado por los socios en BM.

Actualmente, los 13 establecimientos BM en la Comunidad de Madrid ofrecen más de 100 productos sin gluten, que responden al compromiso de la cadena por extender su gama de productos a colectivos con necesidades específicas. Se trata de productos aptos para la condición de celíaco que van desde galletas, magdalenas y pan hasta bebidas o bases de pizzas.

El director de la asociación, Roberto Espina, ha valorado positivamente este acuerdo que "solo nos ofrece ventajas a la hora de hacer la compra". "Vamos a obtener un descuento, lo que es importante para la economía de estas familias, y además, tendremos una variedad de productos para elegir", añade.

Por su parte, Miguel Ángel Zamorano, director de Gestión de tiendas y Marketing de BM Supermercados, ha asegurado que la cadena está comprometida con su entorno y su objetivo es "incorporar novedades para adaptarse a las necesidades de los clientes con productos saludables y compatibles con diferentes alergias alimenticias, así como poner al alcance de la sociedad una variedad rica de productos, sea cual sea su problemática".

Este acuerdo viene a sumarse a los que ya cuenta la cadena con las correspondientes asociaciones de celíacos de sus otras zonas de influencia, País Vasco, Cantabria y Navarra, y donde cuenta con más de 1.600 familias que se benefician esta ayuda en sus compras en cualquiera de los establecimientos BM.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña