Retailers | Charter amplía su negocio en Murcia y Valencia

La franquicia de Consum estrena dos supermercados ubicados en las localidades de Beniel (Murcia) y Torrent (Valencia).

Fachada del nuevo Charter de Beniel (Murcia)
Fachada del nuevo Charter de Beniel (Murcia)

Charter, la franquicia de Consum, ha inaugurado dos nuevos supermercados en las localidades de Beniel (Murcia) y Torrent (Valencia), con los que supera la decena de aperturas en lo que va de año.

La nueva tienda de Beniel, de 180 m2, está ubicado en una gasolinera, en la Carretera Beniel-Zeneta km 1,6 y abre de lunes a domingo de 6 a 23 horas. Es la primera tienda que la franquicia de Consum estrena en esta localidad, con la que alcanza los 12 Charter en la Región de Murcia.

Fachada del nuevo Charter de Torrent (Valencia)
Fachada del nuevo Charter de Torrent (Valencia) / Consum

Por su parte, el centro de Torrent, también de 180 m2, está ubicado en la Partida dels Xarcos Secs, s/n y abre de lunes a domingo de 9 a 21 h. Es el segundo establecimiento que la cadena inaugura en esta localidad, con la que alcanza las 105 tiendas en la provincia de Valencia y las 148 en el Comunidad Valenciana.

Ambos Charter disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, carnicería y charcutería en autoservicio, una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. Los clientes también se benefician de todos los descuentos y promociones de la cooperativa, a través de Mundo Consum.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña