Clarel, cadena especializada en productos de belleza, cuidado personal y del hogar, continúa impulsando su Plan Fénix, con el que prevé terminar con cerca de 200 puntos de venta en todo el territorio nacional en 2025 bajo este modelo. Como parte de esta hoja de ruta, la compañía ha remodelado uno de sus establecimientos más emblemáticos en Sevilla capital, concretamente el de la calle Virgen de Luján 28, una de las vías principales del barrio de Los Remedios.
"Esta tienda remodelada refuerza nuestra presencia en Andalucía, donde ya sumamos cerca de 50 establecimientos distribuidos por las ocho provincias de la comunidad. En lo que va de año, ya hemos realizado dos nuevas aperturas en Andalucía. Además, próximamente inauguramos un nuevo establecimiento en Puerto Real, Cádiz", explica Alberto Serrano, Chief Operations & Real Estate Officer.
El nuevo diseño de la tienda incluye una distribución más intuitiva, una iluminación eficiente y una amplia selección de productos. Además, se ha optimizado la imagen exterior de la tienda, con una fachada renovada y escaparates más llamativos, y se ha mejorado la señalización para destacar secciones especiales.
El proyecto ha incluido la reutilización de parte del mobiliario original, al que se ha dado una segunda vida mediante recubrimientos de madera, reduciendo así el impacto ambiental del proceso.

Interior del remodelado Clarel de Sevilla.
La compañía colabora con 15 proveedores andaluces, más de la mitad ubicados en Sevilla, y su presencia en eventos de gran arraigo como la Feria de Abril. En este sentido, la nueva tienda se reinaugura coincidiendo con esta celebración emblemática del calendario cultural andaluz, y contará con una serie de acciones promocionales.
Durante los días 5 a 8 de mayo, los visitantes que acudan a la tienda podrán participar en una ruleta con premios y recibir descuentos exclusivos.