Retailers | Condis refuerza su seguridad con antenas de última generación

La enseña está incorporando en 98 establecimientos dos gamas de antenas de Checkpoint Systems: EVOLVE S10 y NP10.

Condis refuerza su seguridad con antenas de última generación
Condis refuerza su seguridad con antenas de última generación

Condis ha llegado a un acuerdo de colaboración con Checkpoint Systems para instalar en sus tiendas un conjunto de soluciones con las que la empresa busca mejorar la experiencia de compra de sus clientes, al tiempo que reducir la pérdida desconocida.

Así, la enseña está incorporando en 98 establecimientos dos gamas de antenas: EVOLVE S10 y NP10, que incorporan la nueva electrónica NEO, sinónimo de tecnología punta. Ambas brindan el servicio de telemantenimiento proactivo, que permite analizar en tiempo real el estado de las antenas para poder gestionar su correcto funcionamiento.

Asimismo, las antenas NP10 NEO no sólo ofrecen anchos de paso más amplios de hasta 5,4 m por pareja, sino que ofrecen una mejora en la detección de las etiquetas más pequeñas. Además, se conectan de forma inalámbrica, sin necesidad de hacer rozas en el suelo para instalarlas y facilitando así su montaje y ahorrando costes. Por su parte, las antenas S10 son muy versátiles y tienen un mínimo impacto en la superficie de la tienda, maximizando el espacio.

Gracias a esta tecnología, Condis tendrá información inteligente y en tiempo real de lo que sucede en sus establecimientos, así como del estado de sus antenas, pudiendo realizar una gestión de tienda proactiva.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña