Consum avanza en fidelización: 52 millones en descuentos para sus socios
Los clientes de la cooperativa se han ahorrado unos 30 euros por persona de media y han duplicado el uso de cupones ahorro.
Consum ha entregado un total de 52,6 millones de euros en descuentos a sus socios-clientes durante 2020, cifra que supone el 9,7% más respecto a 2019, informa la cadena.
Con este descuento, sus socios consumidores han podido ahorrar, de media, 29,6 euros por persona, el 3% más que en 2019. Dicho montante proviene de todos los descuentos acumulados, como los cheques regalo, Mis Favoritos, cheque-crece y vales y cupones ahorro.
Para beneficiarse de todos estos descuentos, deben acceder a través de la App Mundo Consum, la web web mundoconsum.consum.es y el extracto en papel que llega a los clientes en sus casas todos los meses.
La cooperativa avanza así en la fidelización de sus socios-clientes a los que recompensa con la devolución de una parte de sus compras, tanto con cheques directos, como con descuentos en los productos que más consumen, haciendo una oferta personalizada.
LOS CUPONES SE DUPLICAN
Asimismo, durante el último trimestre del año, la cadena ha constatado que el uso de cupones ahorro se ha duplicado. Para ello, la enseña ha incentivado herramientas de ahorro con el fin de que cada vez más hogares se puedan beneficiar en estos momentos de pandemia.
Precisamente, la crisis sanitaria ha provocado un incremento sustancial del uso del teléfono móvil para canjear los descuentos a través de la App Mundo Consum. De hecho, los usuarios se han incrementado el 66,9% respecto a 2019, así como las descargas, que se han disparado el 92,8% en solo un año. Por el contrario, ha disminuido más del 10% el canje del cheque-regalo en papel, mientras se ha incrementado el 10% a través del móvil.
Novedades destacadas
También te puede interesar