Retailers | Así actuó un buen 'samaritano' de un supermercado Publix

De no ser por la acción de un cliente del establecimiento, lo ocurrido le habría costado 'caro' a otro de ellos.

Fachada de un supermercado Publix
Fachada de un supermercado Publix

Que hay gente buena y honrada por el mundo es algo evidente, pero muchas veces las circunstancias no lo ponen fácil y decidir hacer lo correcto en una situación concreta es, en verdad, un acto digno de elogio. Eso es lo que sucedió recientemente en un supermercado Publix del condado de Pinellas, en la costa oeste de Florida, donde un hombre devolvió 1.300 dólares que encontró en el citado establecimiento.

El dinero pertenecía a Chris Woods, quien fue captado por las cámaras de la tienda cuando accidentalmente dejó caer un fajo de billetes al sacar su teléfono móvil del bolsillo. Afortunadamente, quien encontró el dinero no dudó en devolverlo a la Policía.

Gracias a estas imágenes la Policía pudo encontrar al dueño. La oficina del Sheriff de la citada localidad publicó en Twitter una foto suya y solicitó la "ayuda del público para identificar a un hombre que accidentalmente dejó caer una gran suma de dinero, mientras compraba en un Publix en el condado de Pinellas".

Esta iniciativa hizo posible que alguien viera el aviso e informara a Chris Woods, quien recuperó el dinero y afirmó poco después que había sido una "bendición" que alguien lo hubiera entregado a las autoridades. No podía tener más razón.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña