Retailers | eBay pone en marcha una campaña de miniprecios

Rebaja un centenar de artículos de marcas como Nestlé, KitKat, Vernel, Gallina Blanca o Dodot y permite la compra de hasta 50 unidades.

Productos de la campaña de miniprecios de eBay
Productos de la campaña de miniprecios de eBay

eBay ha lanzado una campaña de miniprecios de artículos y productos de uso cotidiano a través de la cual ofrece marcas como NestléKitKat, Vernel, Gallina Blanca, Ariel, Cola Cao, Pantene o Dodot, entre otras muchas.

La promoción tiene la ventaja de poder adquirir hasta 50 unidades de cada artículo y ofrece envío gratis a partir de compras superiores a 19,99 euros. En caso contrario, el cliente deberá abonar 5,99 euros por el envío.

Vinos, conservas, salsas, condimentos, pañales, artículos de limpieza o productos de aseo personal como cremas, desodorantes o geles, son algunas de las categorías que la plataforma de ecommerce ha rebajado.

Además, se trata de artículos que tienen una larga fecha de caducidad, por lo que puede interesar hacer acopio de ellos. Se trata de una iniciativa que permite a los usuarios comprar más barato con la comodidad de tener en su domicilio los productos que necesiten.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña