Retailers | El Corte Inglés contraataca a Amazon donde más le duele

El gigante español de la distribución se 'inventa' una campaña de promoción especial, tanto en tiendas como en su ecommerce, justo el fin de semana previo al Prime Day de Amazon.

Centro de El Corte Inglés
Centro de El Corte Inglés

Este próximo lunes 16 de julio Amazon espera celebrar uno de sus grandes días del año. Ya está todo a punto para su Prime Day, pero el gigante tecnológico se ha encontrado con un movimiento estratégico de su gran rival español que no se esperaba. El Corte Inglés ha contraatacado organizando para este fin de semana previo una campaña, llamada 'Visto y no visto', con la que regala envíos gratuitos para todos los pedidos online. También habrá ofertas en más de dos millones de artículos de todas las categorías tanto en los centros comerciales como en la tienda online de la compañía.

El Corte Inglés se ha inventado esta promoción especial para este verano para batallar con Amazon. El movimiento es descarado, con el fin de ganar compradores y quitárselos a Amazon en su gran día previsto para el lunes. Hay que recordar que a mediados de junio El Corte Inglés ya celebró una jornada particular con su día sin IVA veraniego, que no suele tener tanto impacto como el que se organiza tradicionalmente en enero.

Con Visto y no visto, El Corte Inglés tendrá "ofertas únicas" en más de dos millones de artículos. Ya a nivel online el inicio de la promoción comienza a las 22.00 h de este viernes. Como gran novedad, además de los descuentos, El Corte Inglés enviará de forma gratuita al domicilio del cliente las compras de ecommerce de los millones de artículos sujetos a la promoción, que se realicen durante los días 13, 14 y 15 de julio.

Como decíamos, todas las categorías dispondrán de numerosas ofertas. También tienen protagonismo los productos de alimentación del supermercado y algunos de los artículos del Club del Gourmet.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña