Retailers | Eroski crece en Guipúzcoa con un nuevo súper en Rentería

El establecimiento dispone de un surtido de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus casi 200 metros cuadrados de superficie.

Eroski crece en Guipúzcoa con un nuevo supermercado en Rentería
Eroski crece en Guipúzcoa con un nuevo supermercado en Rentería

Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 13 de la calle Miguel Zabaleta en la localidad de Rentería (Guipúzcoa). El establecimiento, bajo la enseña Eroski/City, cuenta con una superficie comercial de casi 200 m2 y está atendido por una plantilla de seis personas.

El establecimiento dispone de un surtido de productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables ganan peso con un mayor surtido de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mees. Más de 265.600 consumidores son socios clientes de la cooperativa en la provincia de Guipúzcoa.

52 FRANQUICIAS EN 2020

La cooperativa vasca ha inaugurado 52 franquicias en 2020. La inversión global ha ascendido a 7,8 millones de euros y se han generado 312 puestos de trabajo. La cadena mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de 340 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad.

La compañía continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2021, tiene previsto inaugurar más de 70 franquicias.

Por su parte, las ventas de la red de supermercados franquiciados han aumentado el 15% durante el año 2020 consolidando el crecimiento y la expansión de los últimos años.

Asimismo, la enseña mantiene sus convenios de colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) para dar apoyo e impulsar el emprendimiento entre los jóvenes empresarios y el acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña