Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en el número 119 de la Avenida España en la localidad de Segorbe (Castellón). El establecimiento, bajo la enseña Eroski/City, ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo.
El nuevo punto de venta dispone de un surtido de más de 4.800 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales en sus casi 300 m2 de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.
Más de 13.100 consumidores son socios-clientes de la cooperativa en la provincia de Castellón. A través de Eroski Club, los consumidores podrán acceder a descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas.
Durante el año pasado la venta de la red de supermercados franquiciados de Eroski aumentó un 8%. Asimismo, la cadena inauguró 52 franquicias en 2018, con una inversión global que ascendió a 7.650.000 euros y creó 308 puestos de trabajo.
La red franquiciada de la compañía se encuentra ya en todas las comunidades autónomas (excepto Canarias) y el propósito para este año es hacerla más extensa manteniendo la tasa de aperturas de años anteriores, que arroja un balance superior a las 267 inauguraciones en los últimos cuatro años, alcanzando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad.