Eroski acelera la expansión de su modelo de franquicia con la apertura de un supermercado City en el número 14 de Calle Mayor en Fontanar (Guadalajara).
El establecimiento tiene 175 metros cuadrados de sala de ventas en los que cuenta con productos locales y frescos de temporada, panes y bollería recién horneados y más de 6.000 referencias. Está atendido por una plantilla de cinco personas.
La enseña vasca inauguró 53 franquicias en 2024, con una inversión global superior a los ocho millones de euros y la creación de 333 nuevos puestos de trabajo. Esta expansión, sumada a la transformación de su red de tiendas propias, refuerza el impulso del modelo comercial 'Contigo' que caracteriza a los establecimientos de la cadena.
La compañía mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores, con más de 300 inauguraciones en los últimos cinco años. A lo largo del ejercicio 2025, prevé abrir 54 nuevas franquicias, continuando así la expansión de su red con el foco en Cataluña, País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Baleares, Galicia y Levante.