Retailers | Los supermercados Rapid llegarán en breve a Madrid

Grupo Eroski cuenta ahora mismo con 10 Rapid y espera abrir 6 establecimientos más en este año 2018.

Fachada del Eroski Rapid de Torrevieja (Alicante)
Fachada del Eroski Rapid de Torrevieja (Alicante)

En 2017 Eroski presentó Rapid, su nuevo modelo de supermercados de conveniencia, con el objetivo de conquistar el centro de las grandes ciudades y de ser toda una referencia en zonas con gran afluencia turística. Las previsiones de la compañía apuntaban a tener unos 60 Rapid en cuatro años, principalmente en Cataluña, Baleares y en la zona de Levante, y el proceso sigue su camino aterrizando en breve en otro punto estratégico: Madrid.

Grupo Eroski cuenta en la actualidad con 10 tiendas Rapid, situadas principalmente en Cataluña y Baleares.

El objetivo para este mismo año es abrir seis establecimientos más, con el estreno en los próximos meses de un Rapid en Madrid capital, aunque la compañía no ha especificado el punto concreto donde se ubicará esta tienda.

Para llegar a los 60 establecimientos en 2021 habrá que correr un poco más. Las intenciones de Eroski pasan por extender Rapid a través de franquicias con pequeños empresarios locales. Para ello, la compañía cuenta con convenios firmados con distintos bancos para apoyar a sus actuales y futuros franquiciados con condiciones ventajosas de financiación para abrir una nueva tienda y responder a las necesidades derivadas de su actividad ordinaria.

Eroski siempre ha destacado que "Rapid aspira a convertirse en la pequeña tienda preferida por los consumidores para una compra de alimentación frecuente, para preparar en el día o comer en el momento a precios muy competitivos".

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña