Retailers | FAN Mallorca, premio al Mejor Centro Comercial

Es uno de los espacios distinguidos en los premios de la Aecc a los mejores centros y parques comerciales de España.

Interior del centro comercial Fan Mallorca Shoping
Interior del centro comercial FAN Mallorca Shopping

FAN Mallorca Shopping de Palma de Mallorca ha obtenido el premio al Mejor Centro Comercial Grande otorgado por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (Aecc), que acaba de clausurar su XVI Congreso, celebrado en Granada, con la asistencia de cerca de un millar de profesionales y la participación de 42 empresas expositoras y 18 compañías patrocinadoras.

Durante el acto de clausura se hizo entrega de los tradicionales Premios de esta asociación que reconocen la excelencia en el trabajo que realizan los diferentes actores de la industria. En esta ocasión, se ha incorporado una nueva categoría, el premio al centro comercial de trayectoria sobresaliente que ha recaído en su primera edición en Parquesur de Leganés (Madrid).

Dentro de la categoría de Premios Especiales también se encuentra el Premio Jos Galán que reconoce una actuación, tanto arquitectónica, comercial o de cualquier índole relacionada con los centros y parques comerciales, y que este año premia a un veterano de la industria, Francisco Javier Acebo.

En el resto de las categorías los galardonados de este año han sido:

- Mejor renovación de Centro Comercial: Glories de Barcelona.

- Mejor ampliación de Centro Comercial: Bonaire de Valencia.

- Mejor Centro Comercial Especializado: Viladecans The Style Outlet.

- Mejor acción de sostenibilidad: Patronato de la Fundación Oso del Centro Comercial Intu Asturias.

- Mejor acción de RSC: Ex aequo para “La Paraita de Tamarguillo” de Ceetrus y 'Dona tus recuerdos. Tengo Alzheimer' de CBRE.

- Mejor campaña B2C: 'Muérete tú' del Centro Comercial H2O de Madrid.

- Mejor acción de marketing con presupuesto inferior a 10.000 euros: 'Intu Puerto Venecia le da la vuelta al cole'.

- Mejor campaña de Branding, Rebranding o relanzamiento de un centro comercial: Fan Mallorca Shopping de Palma de Mallorca.

- Mejor campaña de marketing de soporte al comerciante: Kiosko de Servicios de Carmila España.

- Mejor transformación comercial: Pausa & Play.

- Mejor comercio independiente en Centro Comercial: Nikelodeon Adventure Murcia.

- Mejor franquicia en Centro Comercial: Alain Afflelou.

- Mejor cadena en Centro Comercial: Urban Planet.

Además de estos galardones, desde hace unos años se otorga un premio a la mejor tesis doctoral relacionada con el sector. En esta ocasión se ha reconocido el trabajo El marketing de experiencias y sus efectos sobre la marca, de Cristina García Gumiel y también se ha otorgado un accesit a la tesis titulada La influencia en los factores sociales en la experiencia del cliente en entornos comerciales: un análisis de efectos de interacción, escrita por Raúl Pérez López.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña