Retailers | Fragadis moderniza su tienda del centro de Tarragona

La enseña estrena este renovado establecimiento de más de 750 m2 atendido por un equipo de ocho personas.

Fragadis moderniza su tienda en el centro de Tarragona
Fragadis moderniza su tienda en el centro de Tarragona

Fragadis acaba de estrenar este jueves, 27 de junio, su renovado supermercado ubicado en el centro urbano de Tarragona, en la Avenida Ramón y Cajal número 46 con la esquina Jaume I. Las nuevas instalaciones incorporan equipos de refrigeración con consumos más eficientes e iluminación led de bajo consumo.

Además, cuenta con pantallas temáticas informativas emplazadas en puntos estratégicos para ofrecer una experiencia de "compra amena" a sus clientes, indica la compañía.

Con una superficie de más de 750 m2 el centro ofrece un amplio surtido de primeras marcas, artículos de la propia marca Spar, productos frescos en formato autoservicio (fruta y verdura, carne, pan y bollería recién horneada) y también productos ecológicos.

La enseña cuenta con un equipo de ocho personas para atender la nueva tienda, con amplia presencia de personal residente en Tarragona, fomentando el empleo local. El nuevo establecimiento permanecerá abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas.

El mismo día de la inauguración se ofrecen degustaciones de sushi, obsequios para los clientes y muchas sorpresas a los primeros visitantes. El sábado 30 de junio los más pequeños disfrutarán de su momento con un pintacaras infantil.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña