Retailers | Gadis avanza en Galicia con un nuevo súper en Santiago de Compostela

Una plantilla compuesta por 30 profesionales, de los que cuatro son de nueva incorporación, atiende de forma personalizada a los clientes en este establecimiento de 700 m2.

Fachada del nuevo Gadis de Santiago de Compostela
Fachada del nuevo Gadis de Santiago de Compostela

Gadisa retail avanza en su expansión en Galicia con la apertura de un nuevo supermercado Gadis en Santiago de Compostela (A Coruña). El punto de venta, con cerca de 700 metros cuadrados de superficie total, está atendido por una plantilla compuesta por 30 profesionales, de los que cuatro son de nueva incorporación.

La atención personalizada en mostrador tradicional es una de las señas de identidad de la compañía 100% gallega que potencia, desde sus orígenes, las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, frutería, charcutería y panadería, ocupando espacios destacados en este nuevo supermercado. Estas secciones están abastecidas por más de 1.000 proveedores locales.

El establecimiento ofrece un surtido que supera las 7.000 referencias de marcas de fabricantes y de la marca propia (IFA). En los lineales dispone también de numerosos productos ecológicos, vegetarianos, veganos, sin lactosa ni gluten para atender las necesidades de los diferentes perfiles de consumidores.

OFERTAS DIARIAS

La enseña favorece el ahorro en la cesta de la compra de sus clientes con numerosos artículos semanales en oferta y las oportunigadis diarias. También promueve una "compra informada" para que tomen sus decisiones de forma "responsable y sostenible, depositando en ellos la capacidad de elección", señala la compañía.

Interior del nuevo Gadis de Santiago de Compostela
Interior del nuevo Gadis de Santiago de Compostela / Gadisa

El etiquetado, la señalética y la megafonía son los canales para conectar con los clientes en el punto de venta, con un refuerzo digital en redes sociales, en la web y en la nueva app Gadis +, que proporciona ventajas y descuentos.

La cadena cuenta actualmente en la capital compostelana, con otros nueve puntos de venta. Además, la dinamización del comercio local es uno de los propósitos de la compañía con su plan de aperturas, modernización y ampliación de supermercados.

El establecimiento dispone de un amplio horario de lunes a sábado, de 09.00 a 21.30 horas. Ofrece a los clientes el servicio de entrega a domicilio y la posibilidad de realizar la compra a través de la web.

En materia de sostenibilidad, este supermercado dispone de la última tecnología en refrigeración, climatización e iluminación, por lo que el ahorro estimado puede alcanzar hasta el 40% con respecto a instalaciones convencionales.

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