Gadisa Retail continúa desarrollando su modelo de negocio franquiciado Claudio con dos aperturas simultáneas en estaciones de servicio gallegas, ubicadas en las provincias de Pontevedra (a la altura de Cambados) y A Coruña (en el municipio de Dodro).
El Claudio Express de Cambados está situado en la Vía Rápida do Salnés, en el km 3,5 de la VG-4.2. Con una sala de ventas de 50 m2, está pensado para que los clientes puedan hacer una compra rápida y cómoda entre un surtido de unas 500 referencias de alimentación, completando los servicios del complejo, que tiene gasolinera, butano y café.
En cuanto al Claudio Express de Dodro, su ubicación se encuentra concretamente en el kilómetro 7,7 de la transitada autovía que une las localidades de Padrón y Ribeira. El espacio de venta es de 70 m2 y está orientado a satisfacer las necesidades del mismo perfil de consumidor. En este caso, tiene a su disposición en torno a 700 artículos. Las instalaciones cuentan también con gasolinera, restaurante Texas Grill, servicio de butano, y puente de lavado y aspirado.

El Claudio Express de Dodro se ubica en el km 7,7 de la autovía que une las localidades de Padrón y Ribeira.
Ambos establecimientos, que pertenecen al Grupo Staroil, disponen de un amplio horario de apertura para dar el mejor servicio a los clientes.
Creación de 15 puestos de trabajo
Contribuir a la creación de empleo es uno de los valores de este modelo de negocio, con más de 1.000 profesionales, que prestan sus servicios en establecimientos situados en entornos rurales, semiurbanos y urbanos. En este caso, se han generado 15 puestos de trabajo.
En lo que va de año, la franquicia Claudio ha sumado un total de 11 nuevos puntos de venta, situados en Galicia, Castilla y León, Asturias y Madrid, las cuatro comunidades autónomas en las que está implantada. Actualmente, cuenta con 246 establecimientos, de los que 112 son Claudio y 134 Claudio Express.