Retailers | Glovo estrena su tarifa plana para envíos ilimitados

Glovo Prime permite a los usuarios tener envíos ilimitados por 5,99 euros al mes.

Glovo estrena su tarifa plana para envíos ilimitados
Glovo estrena su tarifa plana para envíos ilimitados

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, estrena Glovo Prime, un servicio de suscripción mensual que permite a los usuarios tener envíos ilimitados por 5,99 euros al mes.

Los usuarios cuentan con acceso a entregas ilimitadas de sus pedidos en cualquiera de las categorías de la plataforma: restaurantes, supermercados, snacks, bebidas, regalos y farmacia. 

Oscar Pierre, CEO de la empresa, ha puesto en valor esta iniciativa "un importante avance, ya que damos la posibilidad a nuestros usuarios de disfrutar de todas las ventajas de Glovo, facilitándoles su día a día, sin preocuparse de los gastos de envío", ha recalcado.

Glovo Prime se ha puesto en marcha en Madrid y, próximamente, estará disponible en el resto de ciudades de España en las que opera la firma. La compañía cuenta actualmente con más de un millón de usuarios y 5.600 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de 23 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, tiene presencia en capitales como Roma, París, Estambul o Casablanca y países como Brasil, Argentina o Chile.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña