Retailers | GM Food: inversión millonaria en Castilla-La Mancha

Ha destinado 1,2 millones de euros al segundo supermercado GMcash en esta comunidad autónoma.

Sala de ventas del nuevo GMcash de Ciudad Real
Sala de ventas del nuevo GMcash de Ciudad Real

GM Food ha invertido 1,2 millones de euros en su segunda tienda GMcash en Castilla-La Mancha, concretamente en Ciudad Real. Con una superficie de 2.085 m2 (1.357 m2 de sala de ventas), el centro se encuentra en el Polígono Industrial Avanzado de esta ciudad y ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

El supermercado, que dispone de 36 plazas de aparcamiento para sus clientes, dispone del servicio Delivery, que además de realizar la entrega de las compras directamente en los negocios de la provincia de Ciudad Real, ofrece un asesoramiento personalizado en función del histórico de las últimas compras, necesidades puntuales o promociones individualizadas para cada cliente del centro en función de sus necesidades.

Los usuarios de este nuevo GMcash cuentan con una zona de Mercado de Frescos de 329 m2 que incluye carnicería, charcutería, fruta y verdura, productos y derivados lácteos, panadería congelada, platos preparados y congelados. Por otra parte, la sala de productos de gran consumo, de 1.028 m2, ofrece alimentación seca, bodega, coctelería, cervezas, bebidas de alta graduación, refrescos, droguería, perfumería, menaje hostelería, celulosas, desechables y consumibles, entre otras gamas de producto.

El nuevo establecimiento cuenta con 6.317 referencias, de las que 1.197 corresponden a las marcas propias de GM Food

En total, el nuevo establecimiento cuenta con 6.317 referencias, de las que 1.197 corresponden a las marcas propias de GM Food. Todas ellas están a disposición en formato profesional y de gran consumo. Este GMCash cuenta con 37 proveedores de Ciudad Real, 25 de ellos incorporados con motivo de la apertura de nuevo centro, que suministran productos como vinos, licores, quesos, frutas, carne, conservas, encurtidos y frutos secos, entre otros.

Implantada en Castilla-La Mancha desde 2003, GM Food cuenta con 39 empleados en la región, donde posee dos GMcash (Albacete y Ciudad Real), una gasolinera GMOil (Albacete), 10 supermercados franquiciados bajo la enseña Suma, cinco establecimientos Proxim, y una plataforma de cross-docking que da suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en esta zona. La compañía trabaja con 102 proveedores de esta comunidad, donde en 2017 facturó 22 millones de euros.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña