Retailers | Inversión millonaria en el GMCash de Lloret de Mar

La compañía destina 1.200.000 euros a su sexto centro en la provincia de Girona, recién inaugurado.

Logo de GMCash
Logo de GMCash

GMCash ha inaugurado su sexto centro en la provincia de Girona, el vigésimo quinto en Cataluña y con el que tiene 68 en España. El nuevo establecimiento ha supuesto una inversión de 1.200.000 euros. Con una superficie de 2.015m2 (1.352m2 de sala de ventas), esta apertura se inscribe en el plan de crecimiento que GM Food Ibérica (antes Grupo Miquel) está llevando a cabo para su enseña de cash&carry.

El centro creará 16 puestos de trabajo y dará servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail. Además, dispone de 24 plazas de aparcamiento para sus clientes.

Una nota distintiva de este establecimiento es su zona dedicada a producto fresco, de más de 256 m2

Una nota distintiva de este establecimiento es su zona dedicada a producto fresco, de más de 256 m2, y en la que se puede encontrar pescadería y marisco al corte y en libre servicio, carnicería, charcutería, frutas y verduras, platos precocinados, lácteos, congelados y helados. Por otro lado, la sala de productos de gran consumo, con una superficie de 1.096 m2 cuenta con alimentación en general, bodega, licores, cervezas, bebidas de alta graduación, refrescos, droguería, perfumería y bazar.

El centro ofrece, además, el servicio de delivery (entrega de los productos en el establecimiento del cliente con asesoramiento profesional), para facilitar la compra y ayudar a optimizar el tiempo al hostelero.

En total el nuevo establecimiento cuenta con 7.150 referencias, de las cuales 1.316 corresponden a las marcas propias y 2.678 a producto fresco. Todas ellas están a disposición de los clientes en formato profesional.

General Markets Food Iberica trabaja con 110 proveedores locales en esta provincia, lo que ha derivado en un volumen de negocio durante el año pasado de 29 millones de euros. A nivel general, la compañía tiene un volumen de negocio de más de 1.100 millones de euros y supera los 2.400 empleados. Junto a GMCash cuenta también con una cadena de más de 600 supermercados con las enseñas Suma, Proxim y Spar (este último sólo en Cataluña).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña