Retailers | Grupo Dia se une a Corporate Excellence para gestionar con eficiencia sus activos

La enseña busca avanzar en reputación, sostenibilidad, marca y propósito corporativo.

Sede corporativa del Grupo Dia
Sede corporativa del Grupo Dia

Grupo Dia se ha unido al ecosistema de Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership como Empresa Colaboradora con el objetivo de avanzar en una correcta y eficiente gestión de activos como la reputación, la sostenibilidad, la marca o el propósito corporativo.

La cadena cuenta con cerca de 6.000 establecimientos en España, Argentina, Brasil y Portugal. Según explica la compañía, su propósito corporativo, "Estar cada día más cerca de las personas para ofrecer gran calidad al alcance de todos", impulsa su negocio y, gracias a su equipo de 38.500 profesionales en cuatro países, su red de franquiciados y sus proveedores, "logra hacerlo real y ofrecer una alimentación accesible y al alcance de todos en los barrios y comunidades en los que está presente".

Con esta incorporación, la primera de una empresa de distribución alimentaria, la cadena contribuye y forma parte del objetivo de la fundación empresarial en la profesionalización de los activos intangibles como recursos estratégicos que guían y construyen valor de forma exponencial.

ACOMPAÑAMIENTO A EMPRESAS Y PROFESIONALES

El contexto actual caracterizado por la incertidumbre demanda una mayor transparencia y claridad tanto en el comportamiento como en la comunicación de las organizaciones. Ante esta situación, Corporate Excellence realiza un ejercicio de acompañamiento a empresas y profesionales en el entendimiento, formación y medición de los diferentes intangibles claves de las organizaciones, cuya importancia no deja de crecer.

"Confiamos en que el ecosistema de Corporate Excellence nos ayude a realizar una mejor escucha de nuestros stakeholders para dar respuesta a sus expectativas, algo fundamental dado nuestro rol de empresa de primera necesidad para la sociedad", afirma Pilar Hermida, Chief Communication & Sustainability Officer de Grupo Dia.

Por su parte, Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership considera que la incorporación de Grupo Día "refleja el firme y profundo convencimiento de ambas partes por un progreso empresarial apoyado en la gestión excelente de activos intangibles. Como Empresa Colaboradora, Grupo Dia podrá disfrutar de actividades y encuentros exclusivos que alimenten sus inquietudes y les ayuden en la toma de decisiones estratégicas".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña