Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Grupo Dia se une a Corporate Excellence para gestionar con eficiencia sus activos

La enseña busca avanzar en reputación, sostenibilidad, marca y propósito corporativo.

Food Retail & Service

07 de febrero 2023 - 12:54

Sede corporativa del Grupo Dia
Sede corporativa del Grupo Dia / Dia

Grupo Dia se ha unido al ecosistema de Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership como Empresa Colaboradora con el objetivo de avanzar en una correcta y eficiente gestión de activos como la reputación, la sostenibilidad, la marca o el propósito corporativo.

La cadena cuenta con cerca de 6.000 establecimientos en España, Argentina, Brasil y Portugal. Según explica la compañía, su propósito corporativo, "Estar cada día más cerca de las personas para ofrecer gran calidad al alcance de todos", impulsa su negocio y, gracias a su equipo de 38.500 profesionales en cuatro países, su red de franquiciados y sus proveedores, "logra hacerlo real y ofrecer una alimentación accesible y al alcance de todos en los barrios y comunidades en los que está presente".

Con esta incorporación, la primera de una empresa de distribución alimentaria, la cadena contribuye y forma parte del objetivo de la fundación empresarial en la profesionalización de los activos intangibles como recursos estratégicos que guían y construyen valor de forma exponencial.

ACOMPAÑAMIENTO A EMPRESAS Y PROFESIONALES

El contexto actual caracterizado por la incertidumbre demanda una mayor transparencia y claridad tanto en el comportamiento como en la comunicación de las organizaciones. Ante esta situación, Corporate Excellence realiza un ejercicio de acompañamiento a empresas y profesionales en el entendimiento, formación y medición de los diferentes intangibles claves de las organizaciones, cuya importancia no deja de crecer.

"Confiamos en que el ecosistema de Corporate Excellence nos ayude a realizar una mejor escucha de nuestros stakeholders para dar respuesta a sus expectativas, algo fundamental dado nuestro rol de empresa de primera necesidad para la sociedad", afirma Pilar Hermida, Chief Communication & Sustainability Officer de Grupo Dia.

Por su parte, Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence Centre for Reputation Leadership considera que la incorporación de Grupo Día "refleja el firme y profundo convencimiento de ambas partes por un progreso empresarial apoyado en la gestión excelente de activos intangibles. Como Empresa Colaboradora, Grupo Dia podrá disfrutar de actividades y encuentros exclusivos que alimenten sus inquietudes y les ayuden en la toma de decisiones estratégicas".

stats