Retailers | Un híper para no dejarse el móvil en casa

El nuevo hipermercado de Carrefour a las afueras de París ofrece un amplio rango de servicios para conectarse, como la app C-où.

Personalizar el móvil o una camiseta es posible en este híper
Personalizar el móvil o una camiseta es posible en este híper

Para el cliente del nuevo hipermercado Carrefour de Villenueve-le-Garene (París, Francia), dejarse el móvil en casa será equivalente a la cartera. El grupo francés exhibe un nuevo modelo de híper que, además de su oferta de productos de alimentación y non food tradicional, añade un amplio rango de servicios para conectarse.

Entre ellos, C-où, una aplicación que evita los tediosos "¿Dónde está?" en el hipermercado. Gracias a esta app, el cliente puede trazar una ruta en la tienda de acuerdo a los productos de su lista de la compra. ¿Cómo? A través de etiquetas NFC (ver noticia).

Entre otras innovaciones tecnológicas, alguna más conocida, como el pago contactless con el smartphone; o bien, terminales digitales con recetas o consejos para elegir vino.

El nuevo híper de la cadena, situado a las afueras de París, destaca también por su diseño contemporáneo y su ambiente acogedor gracias a la utilización de colores cálidos (y pálidos).

El establecimiento ofrece una amplia selección de referencias de alimentación y non food. En la planta baja, se ha creado un espacio similar al de un mercado, con una importante oferta de producto fresco, así como nuevas incorporaciones, como nuestras tapas, focaccias, pasta fresca, sushi, etc.

En la planta primera, el cliente encontrará la zona de textil, productos para el hogar, tecnología, productos para el teléfono, etc. Destaca una zona para personalizar fundas de smartphones, camisetas, tazas, cojines, etc.

Todo ello en 11.200 metros cuadrados de sala de venta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña