Retailers | HiperDino ofrece prácticas a estudiantes en sus centros

Ha firmado un convenio con la Fundación Canaria MBA para la realización de prácticas que completen su formación teórica.

Logo de HiperDino.
Entrada a un supermercado HiperDino.

El Grupo DinoSol ha firmado un convenio de cooperación educativa con la Fundación Canaria MBA para la realización de prácticas curriculares y extracurriculares en sus centros HiperDino . Los estudiantes de esta Escuela podrán asentar así sus conocimientos con prácticas reales en una empresa.

Ambas entidades recuerdan que actualmente se requiere "una gran especialización" por lo que alientan la relación entre empresas y escuelas de negocio de nivel universitario, a fin de contribuir a la "excelencia en la adecuación de la formación directiva".

Según el acuerdo, se proporciona al estudiante que haya superado el 50% de los créditos necesarios para obtener el título, una "excelente manera" de conocer el mercado real y la identificación de modelos empresariales de referencia, además de contribuir a la accesibilidad de los estudiantes a los programas formativos especializados.

El convenio busca facilitar a los estudiantes la futura incorporación al mercado de trabajo y el desarrollo de sus tareas profesionales

El convenio se firma con el objetivo de complementar las enseñanzas teóricas, aportándoles así una visión de los problemas y sus interrelaciones en el mundo de la empresa. El fin es facilitar a los estudiantes la futura incorporación al mercado de trabajo y el desarrollo de sus tareas profesionales.

El Grupo DinoSol supera en estos momentos los 7.000 empleados. Según datos de Randstad, se encuentra entre las empresas "más atractivas" del sector retail situándose en tercer lugar "trabajo estimulante" y en segundo puesto por su "buena conciliación laboral - personal y preocupación por el medio ambiente".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña