Retailers | El primer hipermercado Esclat de Girona abre sus puertas

Bon Preu invierte 11,4 millones en este estalecimiento y crea más de 100 empleos.

Nuevo hipermercado Esclat de Girona
Nuevo hipermercado Esclat de Girona

Bon Preu ha invertido 11,4 millones de euros en abrir el primer supermercado Esclat de Girona y ha creado un total de 111 puestos de trabajo, informa la enseña catalana.

Con una superficie de ventas de alrededor de 4.200 m2 y 426 plazas de aparcamiento, el Esclat se encuentra en la calle Dalt de Can Turon, en Avellaneda. El centro es un edificio sostenible y ecoeficiente, con un consumo de energía un 35% inferior a lo habitual en un centro de estas características y con un 40% menos de emisiones de CO2 a la atmósfera. 

La compañía instalará un mini mercado en el punto de recogida en línea durante el primer trimestre de 2019

La compañía prevé abrir también una gasolinera EsclatOil en el primer trimestre de 2019 e instalará un mini mercado en el punto de recogida en línea que abrirá todos los días de 8.00 a 23.00 h.

Con este estreno, la cadena "refuerza" su presencia en esta ciudad en la que ya cuenta con tres supermercados Bonpreu, una gasolinera EsclatOil, un punto de recogida del supermercado en línea BonpreuEsclat y ahora el nuevo Esclat.

La compañía ha creado este año 1.300 puestos de trabajo en Cataluña, que se suman a los 7.300 empleados que tiene en la comunidad. En total, el grupo tiene 127 establecimientos Bonpreu, 55 Esclat, 48 gasolineas EsclatOil y 12 puntos de recogida del supermercado digital BonpreuEsclat.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña