Ahorramás tiene nuevo gestor de sus espacios publicitarios
Llega a un acuerdo con in-Store Media.
in-Store Media y Ahorramás han cerrado un acuerdo mediante el cual la compañía especializada en comunicación en el punto de venta gestionará por primera vez los espacios publicitarios en los supermercados de la cadena madrileña.
Con este acuerdo, in-Store Media desarrollará la comunicación de las marcas con sus clientes en los más de 250 puntos de venta de Ahorramás. Concretamente, la agencia de shopper marketing permitirá que las marcas estén presentes en diferentes soportes publicitarios en tienda, así como la gestión de demostraciones de producto y acciones de sampling.
in-Store Media ofrecerá soluciones de comunicación ubicadas en los accesos a tienda (con un impacto garantizado al 100% de los visitantes al centro); publicidad en dispensadores de bolsas (para un impacto en la zona de frescos), además de otros soportes ubicados en los lineales de producto (floor-media, para ubicar el producto en el pasillo; y stopper-media, para facilitar su localización en los lineales).
Además, a través de la división Services, in-Store Media gestionará la demostración y sampling de producto, un tipo de acciones que cuenta con gran aceptación por parte de los clientes. Este tipo de actividades permite a las marcas atraer a nuevos consumidores, incrementar la intención de compra, mejorar la experiencia del shopper y comunicar los beneficios y usos del producto.
Novedades destacadas