Retailers | "Nuestra intención en ningún caso es competir con las cadenas"

"El objetivo de la Tienda Hero es ofrecer nuestros productos y una alternativa de compra", dice María Artes, Digital Manager de Hero, en exclusiva a Granconsumo.tv.

Home de la Babytienda de Hero
Home de la Babytienda de Hero

No es algo excepcional, pero sigue sin ser habitual que un fabricante venda directamente sus productos. Esto equivale a saltarse el último eslabón de la cadena, la distribución. ¿Significa que los distribuidores deben temer en parte por su negocio? Hero es pionera en ofertar a través de una tienda online toda su gama de productos. María Artes, Digital Manager de Hero, en exclusiva para Granconsumo.tv, considera que al menos en este caso, no tienen nada que temer.

"Nuestra intención en ningún caso es competir con las cadenas de distribución tradicional, a las que consideramos nuestros socios y con las que mantenemos una estrecha relación de colaboración", afirma Artes.

"El objetivo principal de la tienda es poner a disposición del consumidor toda nuestra cartera de productos y ofrecerle una alternativa de compra que le facilite su día a día", añade.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña