Lidl avanza en su expansión en Castilla-La Mancha tras sumarse a la oferta del parque comercial y de ocio Señorío Plaza de Illescas (Toledo), que abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre.
En este emplazamiento, la cadena contará con un establecimiento de 2.200 m2 de sala de ventas, ubicado junto a la zona de restauración, y tendrá un amplio parking frente a su acceso.
La puesta en marcha de esta tienda supondrá la creación de más de 30 empleos directos. Lidl supera las 20 tiendas en Castilla-La Mancha, donde inauguró su primer supermercado en Illescas en 2023, en la Carretera Madrid Toledo.
El nuevo centro ofrecerá el surtido habitual de la enseña, con una amplia selección de productos frescos, artículos de nevera, secos envasados, bebidas, higiene y limpieza, así como productos regionales, semanas temáticas de alimentación internacional y artículos de bazar.
Con más de 700 tiendas en España, Lidl forma parte del Grupo Schwarz, el cuarto operador mundial en distribución alimentaria, con presencia en más de 30 países.