Retailers | Lidl invierte tres millones en un nuevo súper en Granada

El establecimiento, con 1.200 m2 de sala de ventas y 118 plazas de aparcamiento, se ubica en la localidad de Armilla.

Interior de un supermercado Lidl
Interior de un supermercado Lidl

Lidl ha abierto las puertas este jueves de un nuevo supermercado en la provincia de Granada, en concreto en la Avenida de las Palmeras de Armilla, en el que ha invertido más de tres millones de euros.

Se trata del décimosexto establecimiento que la enseña inaugura en esta región, donde da empleo a más de 300 trabajadores. Esta nueva tienda cuenta con una plantilla de 25 personas, cinco de ellas de nueva contratación.

El supermercado dispone de una sala de ventas de 1.200 m2 en los que ofrece a sus clientes unas 2.000 referencias

El supermercado dispone de una sala de ventas de 1.200 m2 en los que ofrece a sus clientes unas 2.000 referencias, con un amplio surtido de carne y pescado fresco, fruta, verdura, pan y bollería. Además, los clientes podrán disfrutar de un zumo recién exprimido con la nueva máquina exprimidora. Su horario de apertura es de 9:00 a 22:00 horas y tiene 118 plazas de aparcamiento.

Asimismo, el centro cumple con los estándares de sostenibilidad y aprovechamiento energético gracias a sus sistemas de iluminación LED y climatización de bajo consumo.

A lo largo de esta jornada de inauguración, la enseña regalará bolsas reutilizables a los clientes y, por compras superiores a 20 euros, invitará a probar la primera leche fresca 100% de pastoreo con sello de bienestar animal.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña