Retailers | Lidl invierte 3,3 M en su primer súper de Creixell (Tarragona)

El establecimiento, inaugurado este jueves, cuenta con 1.200 m2 de superficie comercial y 90 plazas de aparcamiento.

Exterior de una tienda de Lidl
Exterior de una tienda de Lidl

Lidl ha abierto esta jueves las puertas de una nueva tienda en Creixell (Tarragona), la primera de la cadena en esta localidad. Ubicada en la Avinguda del Mercat 35-35 (Carretera N-340), el establecimiento ha requerido una inversión total de 3,3 millones de euros para su construcción y equipamiento.

El supermercado cuenta con una sala de ventas de 1.200 m2 atendida por 18 empleados (10 de ellos de nueva creación). Los productos frescos tienen un amplio protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales. Asimismo la tienda dispone además de 90 plazas de aparcamiento.

Este nuevo Lidl ofrece un horario comercial de 9.00 a 21.00 horas de lunes a sábado e incorpora medidas de eficiencia energética, como control domótico de las instalaciones, placas fotovoltaicas e iluminación LED, entre otras.

REDUCCIÓN DE PLÁSTICOS

En este sentido, y en su compromiso con la reducción de plásticos, Lidl ya sólo ofrece bolsas 100% compostables en su sección de fruta y verdura, una iniciativa presente en toda su red de tiendas en España desde el año pasado.

Durante la jornada de inauguración, Lidl ofrece una degustación de productos regionales (pan de payés con tomate y fuet, entre otros) y regala bolsas de rafia entre sus clientes.

Con esta apertura, Lidl prosigue con su apuesta por seguir creciendo en la provincia de Tarragona, donde cuenta con una red comercial de 17 tiendas en las que trabajan cerca de 300 empleados. En Cataluña, la enseña tiene más de un centenar de supermercados y supera los 3.300 trabajadores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña