Retailers | Fragadis abre un nuevo Spar en Albatàrrec (Lleida)

Esta tienda de proximidad, señala la compañía, ofrecerá a sus usuarios un amplio surtido de primeras marcas.

Fragadis abre un nuevo Spar en Albatàrrec (Lleida)
Fragadis abre un nuevo Spar en Albatàrrec (Lleida)

Fragadis ha inaugurado este jueves un nuevo supermercado Spar en la localidad leridana de Albatàrrec, muy próximo al castillo del municipio, concretamente en la Plaza Felip número 8, en el singular edificio de la antigua cooperativa. La voluntad de Fragadis es que esta construcción pase a tener un uso cotidiano y preservar su icónica estética, destaca la compañía en un comunicado.

Las instalaciones interiores, con una superficie en sala de ventas de más de 500 m2, afianzan el compromiso de Fragadis con la sostenibilidad incorporando equipos de refrigeración con consumos más eficientes e iluminación led de bajo consumo.

Esta tienda de proximidad, señala la compañía, ofrecerá a sus usuarios un amplio surtido de primeras marcas, artículos de la propia marca Spar, productos frescos en formato autoservicio (fruta y verdura, carne, pan y bollería recién horneada) y también un amplio surtido de productos ecológicos. Con la intención de ser un referente en producto fresco y de calidad, también se podrá encontrar el servicio de carnicería y charcutería al corte tradicional.

Su interior, añade, ofrece una práctica distribución y accesibilidad, además de un amplio horario, todo pensando en la comodidad de sus nuevos vecinos. Fragadis cuenta con un equipo de 10 personas para dar servicio en la nueva tienda. Con amplia presencia de personal residente en la ciudad y alrededores, fomentando el empleo local y cumpliendo así con su principal compromiso hacia las personas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña