Retailers | Lidl lanza jerséis navideños para que los fans de la marca vayan a juego con sus mascotas

Presenta su primera colección mini-me de edición limitada, desde la talla S hasta la XL para personas con un precio de 9,99 euros, y de la talla 35 a la 50 y 5,99 euros para perritos.

La actriz Cayetana Guillén-Cuervo con su "ugly jumper".
La actriz Cayetana Guillén-Cuervo con su "ugly jumper".

Lidl vuelve a sorprender a sus fans presentando su primera colección mini-me, con los colores corporativos de la marca, para ir a juego con sus mascotas. Un nuevo producto dentro de su categoría de bazar, que reinventa el clásico 'ugly jumper' navideño, y que busca seguir consolidando y ampliando su comunidad de fans con artículos divertidos y de tendencia.

Después de arrasar con 'Los Tacones de Lidl' y sus zapatillas deportivas, convirtiéndolos en un fenómeno viral, la compañía presenta ahora esta colección jerséis con los colores corporativos de la compañía: rojo, amarillo y azul, que se entrelazan en alegres motivos navideños.

Jersey navideño de Lidl para ir a juego con tus mascotas
Jersey navideño de Lidl para ir a juego con tus mascotas

Estos 'ugly jumpers' son una edición limitada, desde la talla S hasta la XL para personas con un precio de 9,99 euros y de la talla 35 a la 50 y 5,99 euros para perritos. Estarán disponibles de forma exclusiva desde el 28 de noviembre y en la web de la enseña hasta fin de existencias.

'DE TAL PALO, TAL PATITA'

Bajo el lema 'De tal palo, tal patita', la colección busca unir a personas y mascotas por medio de estos jerseys navideños. "Una prenda que no solo resaltará el parecido físico entre ambos, sino también el parecido en su vida cotidiana y el gran equipo que conforman. Un elemento más que estamos seguros afianzará entre los fans de la marca el fenómeno 'Lidlmanía'", señala la cadena.

La compañía ha querido premiar una vez más a sus seguidores y lo que más quieren, sus mascotas, con esta colección, que viene a dar respuesta a uno de los objetivos principales de la compañía: "marcar la diferencia para sus clientes y sorprenderles diariamente con lanzamientos innovadores y disruptivos", indica la enseña.

La actriz Cayetana Guillén-Cuervo se ha sumado a esta campaña posando para la cámara enfundada con su 'ugly jumper' en compañía de sus perritos, Lobo y Furbi, que enamoraron a todos los presentes.

Cayetana Guillén-Cuervo con su 'ugly jumper' y sus perritos, Lobo y Furbi
Cayetana Guillén-Cuervo con su 'ugly jumper' y sus perritos, Lobo y Furbi

Al igual que sucedió con Chachi y Brownie, mascotas de dos Lidl Lovers que no se quisieron perder esta propuesta para fundir a todos los miembros de la familia bajo el tricolor de la cadena.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña