Retailers | El Corte Inglés pone en marcha sus mercados navideños con propuestas gastronómicas

Madrid, Málaga, Jaén, Tenerife, Tarragona, Albacete y Murcia son algunas de las ciudades en las que ha instalado estos mercados que contarán, además, con actividades familiares y espectáculos tradicionales.

El Corte Inglés pone en marcaha sus mercados navideños con propuestas gastronómicas
El Corte Inglés pone en marcaha sus mercados navideños con propuestas gastronómicas

El Corte Inglés da la bienvenida a la Navidad con sus mercados típicos de estas fechas en algunas de las ciudades españolas donde la compañía está presente. Estos espacios ofrecerán regalos y food trucks donde tomar un aperitivo con una oferta gastronómica emn la que no faltan los dulces típicos, pero también la decoración y regalos para estas fiestas.

Madrid, Málaga, Jaén, Tenerife, Tarragona, Albacete y Murcia, son algunas de las ciudades donde la compañía ha instalado estos mercados para inaugurar así la temporada de Navidad. En Albacete, en concreto, destaca la oferta gastronómica con dos cocineros con estrella Michelin, Javier Sanz y Juan Sahuquillo de los Restaurates Oba y Cañitas Maite. Entre las marcas de restauración que participan sobresalen Miguelitos de la Roda, helados artesanos La Pecera, la Chocolatería Valor, turrones y dulces navideños Vicens & Jolonch y las tartas de queso Gio&Sam, entre otras. En general, no faltarán por toda España los dulces típicos de Navidad, como chocolates, churrería, gofres y creps, polvorones, turrones o panettones, entre otras delicias.

MADRID, UN MERCADO CON 46 ESPACIOS

Concretamente, en el exterior de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, se ha instalado un mercado de Navidad, que está compuesto este año por 46 espacios, entre casetas y food trucks, además, de un Belén de un coleccionista privado que ha trabajado las más de 300 figuras que lo componen de una forma muy artesanal.

Entre las marcas de restauración que están presentes destacan, la propuesta del chef Dabiz Muñoz, que denomina Pollos Muñoz, con su Chicken Waffle, una nueva versión de hamburguesa de pollo crujiente, o la Tarta de queso de La Pedroche. Arzábal, con su especial vino caliente, y sus premiadas croquetas.

Destacan también la oferta gastronómica de Cañitas Maite, Grosso Napoletano y Olsen, una propuesta diferente de sándwiches y alfajores; Cozina by Santerra, especializado en croquetas; Las Delicias de Japón, que pone el toque oriental con sus gyozas; La Croqueta, empanadas Malvón; La Cocina de Senen, con propuestas novedosas en sus tortillas; Central Mexicana, con propuestas de taquería y street corner; Hamburguesa Nostra, con sus especiales hamburguesas; y El Brillante, que vuelve con su míticos bocadillos de calamares y sus ya tradicionales churros con chocolate.

Asimismo, un gran número de casetas ofrecerán distintas opciones para hacer un alto en el camino o llevar casa, con el caso de Palmeris; Turrones Artesanos Vicens; Kinder; Migueláñez; Pan.Delirio con su roscón; Coockie Lab, con sus imaginativas galletas; San Ginés, con su mítico chocolate con churros; Balbisiana, con una propuesta de chocolates y dulces; La Romana, con sus especiales waffles; Gio&Sam, con sus tartas de queso y que en esta ocasión ha desarrollado una especial que sabe a los churros con chocolate de San Ginés; LULULU, con una propuesta de berlinas; los aperitivos de La Real; y el espacio Mahou para disfrutar el momento con diferentes cervezas.

En Madrid, además de este Mercado de Navidad, El Corte Inglés ha instalado casetas de adornos navideños en el exterior de los centros de Goya (Plaza de Felipe II), Callao y Serrano. Y lo mismo ha hecho en cidades como Málaga, Granada, Sevilla, Zaragoza, Oviedo, Gijón, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Barcelona, Valencia, A Coruña, Bilbao, Mallorca o Murcia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña