Retailers | Lidl se hace hueco en el centro comercial Open Sky (Madrid)

Acaba de firmar un acuerdo para ocupar más de 2.600 m2 en este complejo, ubicado en la zona del Corredor del Henares, que se inaugurará en abril de 2020.

Lidl se hace hueco en el centro comercial Open Sky (Madrid)
Lidl se hace hueco en el centro comercial Open Sky (Madrid)

Lidl ha llegado a un acuerdo con Phalsbourg, promotora del centro comercial Open Sky, que abrirá sus puertas en abril de 2020. La enseña ocupará más de 2.600 metros cuadrados en este complejo ubicado en el Corredor del Henares (Madrid), informa idealista/news. Aunque se desconocen las cifras de la operación este medio indica que se trata de un contrato de alquiler de larga duración.

Inicialmente era Dia quien iba a asentarse en este centro comercial, pero la llegada de Fridman a la compañía cambió los planes y la promotora rompió su precontrato. Finalmente, Lidl se ha llevado el gato al agua después de que se valorase también la posibilidad de que entraran en este espacio Mercadona y Carrefour, según avanzó El Confidencial. La enseña alemana solo tiene dos supermercados en centros comerciales en España: Isla Azul (Madrid) y en Lliça de Munt (Barcelona).

El supermercado de Lidl se ubicará en la planta baja del edificio destinado al ocio y tendrá acceso directo desde el parking subterráneo. Open Sky eleva así su tasa de ocupación y el objetivo de sus responsables es llegar a la inauguración con cerca del 85% ocupado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña