Retailers | Lidl prueba nueva ubicación: será en el Ikea Loures-Lisboa

El nuevo establecimiento, operativo el próximo verano, tendrá unos 1.400 m2 y se situará en el actual aparcamiento de la firma sueca.

Vista exterior del centro Ikea Loures-Lisboa
Vista exterior del centro Ikea Loures-Lisboa

Aún es un proyecto piloto pero Lidl ya ha comenzado a interactuar con un nuevo partner con el fin de crear "asociaciones estratégicas". A partir del próximo verano, la tienda de Ikea en Loures-Lisboa albergará un supermercado de la enseña alemana, según explican en un comunicado conjunto que recogen medios locales.

El nuevo establecimiento tendrá unos 1.400 metros cuadrados y se ubicará en el actual aparcamiento de la firma sueca. Se trata de la primera vez que se establece un acuerdo de estas características. Lidl, que tiene presencia desde hace 20 años en territorio luso, cuenta ya con 250 establecimientos en este país.

El objetivo de ambas firmas es "compartir sinergias" y poner a disposición de sus clientes "un mayor número de productos y servicios"

Ahora el objetivo de ambas firmas es "compartir sinergias" y poner a disposición de sus clientes "un mayor número de productos y servicios, reforzando la conveniencia y la accesibilidad", señalan.

"Creemos que el espacio comercial de Ikea Loures se convertirá en mucho más que una tienda de destino. Será un punto de encuentro y, en breve, habrá sorpresas relevantes", ha señalado Kevin Coventry, director de la tienda Ikea Loures.

¿Podría exportarse la iniciativa a otros países, como la cercana España? El tiempo, y los resultados, lo dirán.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña