Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El mercado cae el 0,8% en las once primeras semanas del año

Cataluña, con el -3,4%, y Madrid, con el -1,3%, caídas más destacadas en el acumulado hasta el 16 de marzo.

Redacción FRS

27 de marzo 2014 - 11:15

Zona de frescos de un establecimiento
Cliente frente a un mostrador de fruta en un supermercado / Redacción FRS

El mercado de gran consumo acumula en las once primeras semanas del año (a 16 de marzo) una caída del 0,8% a superficie constante.

Cataluña y Madrid representan dos de los descensos más significativos. La primera cae el 3,4%, mientras que la segunda lo hace el 1,3%.

Por el contrario, comunidades como Andalucía o Galicia acumulan crecimientos del 0,6% y 1,1%, respectivamente.

La semana del 10 al 16 de marzo ha dejado descensos destacados en los hipermercados y supermercados españoles, con un cierre del -3,3% a superficie constante.

stats