Retailers | Mercadona sube su salario mínimo y estrena portal de empleo

La cadena facilita el acceso a las ofertas de trabajo con nuevos filtros para realizar una búsqueda adaptada. Eleva el sueldo base hasta los 1.338 euros.

Empleada de Mercadona
Empleada de Mercadona

Mercadona sigue siendo uno de los retailers alimentarios que 'tiran' del empleo en nuestro país. Por eso mismo, la cadena que preside Juan Roig acaba de lanzar un portal nuevo en el que recoge además una subida del sueldo base de la compañía, que ahora alcanza los 1.338 euros brutos al mes, con progresión salarial, frente a los 1.328 euros anteriores.

La compañía, que utiliza el eslogan 'Tú tienes el talento, nosotros el proyecto', facilita a los interesados en trabajar para la empresa la forma de acceder a las diferentes ofertas y permite filtrar las búsquedas por tipo de contrato (indefinido o temporal), tipo de oferta (supermercados, logística u oficinas), jornada laboral (completa o parcial), provincia, municipio.

Las opciones son muy variadas. Los usuarios pueden encontrar desde puestos de mozo/a de almacén, repartidor, frigorista o personal de mantenimiento hasta jefes de proyecto informático, arquitectos técnicos o médicos.

Para inscribirse a las ofertas de empleo de Mercadona, los interesados deben registrarte, actualizar sus datos personales y subir su curriculum. La compañía exige el graduado en ESO para poder acceder a cualquier oferta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña