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Mercadona abrirá en marzo su primera sección 'Listo para comer' en Cádiz

Se ubicará en el supermercado del barrio de Puntales de la capital gaditana y ofrecerá más de 35 platos diferentes.

Redacción

28 de enero 2020 - 12:33

Sección 'Listo para comer' de un supermercado Mercadona
Sección 'Listo para comer' de un supermercado Mercadona / FoodRetail & Shoppers

Mercadona está triunfando por toda España con su sección 'Listo para comer'. Sin embargo, esta novedad aún no ha llegado a algunas ciudades. Es el caso de Cádiz, donde la enseña que preside Juan Roig se ha fijado el próximo mes de marzo como fecha para inaugurar este servicio en la capital.

Será el séptimo establecimiento en la provincia de Cádiz con este servicio que ya está implantado en dos supermercados de Chiclana (en la Avenida del Mueble y la Carretera de La Barrosa); tres en Jerez (en la calle Oso, en la calle Beethoven y en la calle Praga); y el supermercado ubicado en la localidad serrana de Villamartín, informa Portal de Cádiz.

En concreto, la nueva sección se ubicará en el establecimiento ubicado en la Avenida de la Ilustración 2, en el barrio de Puntales de la capital gaditana, donde ofrecerá más de 35 platos diferentes que incluso podrán ser personalizados como las ensaladas, pizzas o pastas. Una de las características principales es que estos platos se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como caña de azúcar, cartón o papel.

En febrero de 2019, la cadena valenciana reabrió este supermercado tras su adaptación al nuevo modelo de tienda eficiente, presentando como novedades un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería de jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

Esta nueva generación de supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de 2.028 metros cuadrados, que atiende más de 80 empleados, y apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

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